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Cuando dejamos de reportar para dar valor añadido

Nuestro último debate en anpro21 ha sido acerca del posicionamiento que tenemos y de como nos perciben nuestros clientes con nuestro producto Informyzer.

Creemos que hemos logrado dejar claro a todo el mundo que nuestro servicio no esta destinado a aquellos usuarios que precisan tan solo un reporte de noticias, si no que ofrecemos una solución de localización, gestión y análisis de noticias.

El valor añadido esta en las herramientas que damos a nuestros clientes para analizar sus marcas.. sus empresas, y la incidencia que tienen estas a través de diferentes fuentes de información o para gestionar los resultados de forma eficiente.

En realidad nosotros nunca nos dedicamos a reportar noticias, pero con nuestro servicio Informyzer hemos puesto nuestro grano de arena para que algunos profesionales de la información y las RRPP vean que hay alternativas a servicios tradicionales de press clipping.

La conclusión de nuestro debate interno es que  Informyzer supone una solución de GIC (Gestión de Información y Conocimiento) aunque nuestro soft no pueda ponerse en el mismo plano que los conocidos software de gestión documental.

Con Informyzer no reportamos. Damos valora añadido: Localizamos, analizamos, gestionamos... damos mas conocimiento.

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