Ir al contenido principal

¿Hemerotecas o fantasmas del pasado?

Nadie escapa a la verdad cuando uno quiere ser famoso. Todos aquellos políticos que en su momento hicieron declaraciones ante los medios de comunicación, publicaron informes precipitados o notas de prensa que desearían borrar del planeta, olvidaron que el poder de la información no es solo exclusivo de ellos. Olvidaron que aquellos momentos de fama y gloria podrían ser recordados en el futuro, para ser usados contra sus mentiras del presente.


Sinceramente, no entiendo porque tenemos tantas dudas ante las constantes mentiras de unos y otros políticos. Solo hemos de buscar en las hemerotecas de los medios y allí encontraremos la verdad... o al menos lo que el personaje en cuestión dijo en su momento como verdad. Un ejercicio de encontrar un noticia, de hace un año, sobre las declaraciones de un mentiroso compulsivo, no nos llevaría mas de 15 minutos.

Quien le iba a decir a mi amigo Disraeli que para ser político en los siglos XX y XXI hay que hacer un master en mentiras y teatro.

¿Porque mentir cunado la verdad esta ahí escrita, digitalizada y formando parte de nuestra historia?.

¿Qué necesidad tiene un político de mentir? y ¿Qué necesidad tiene de creerse sus mentiras?

¿A caso creen que los Españoles somos imbéciles? ¿Qué obtienen con mentir?


Preguntas sin respuesta, sin sentido... porque señoras y señores, nuestra política es una MENTIRA. Nadie se la cree, nadie confía en nadie y nuestra sociedad demócrata se derrumba, porque la verdad no esta tutelada por nuestros representantes, ni por las personas en las que un día creímos.

Créanme por favor, NO MIENTO al decir que cualquier noticia, declaración, informe, opinión, etc... esta al alcance de todos para destapar al mentiroso gracias a las Retrospectivas y Hemerotecas! 

Comentarios