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Estudio de reputación, percepción e impacto candidatos 20N. Actualización 2ª

Actualización de datos del estudio sobre la reputación, percepción y presencia de los candidatos a las elecciones generales del 20N.


Medios analizados: Blogs, prensa digital, redes sociales y foros.
Período: 1 de septiembre hasta la actualidad.
Volumen consultado hasta la fecha: + de 15.000 mensajes.

Comparativa de presencia
  • Gráfica de evolución de la presencia de los candidatos desde el día 12 de septiembre hasta el 18 del mismo mes.
  • Gráfica de distribución de la presencia de los candidatos desde el día 12 de septiembre hasta el 18 del mismo mes.



    Estado del tono (reputación)
    Análisis gramatical y semántico del contexto que rodea a cada candidato.


    Percepción (medida de esfuerzo)
    La percepción indica el esfuerzo realizado o ahorrado (encaso de de resultados indirectos) para ser percibido de manera correcta por la sociedad. Para ello se tienen en cuenta diferentes aspectos relacionados con la comunicación, el marketing y el branding.
    Una Puntuación Excelente indicaría que el candidato está llegando de forma muy adecuada hacia la sociedad tanto en calidad como en cantidad.

    • Prensa digital


    • Blogs


    • Redes sociales
    • Foros

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