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Radian6 comprada. ¿Ha llegado a España el momento de las empresas de listening y análisis de marcas?



A finales de marzo se confirmo un rumor en relación al sector en el que opera nuestra empresa “anpro21”.

Radian6 la empresa de listening social por excelencia de origen canadiense era adquirida por Salesforce un de las empresas con más peso en el campo del CRM.
Esta adquisición se ha hecho por la sanamente envidiable cifra de 365 millones de dólares o lo que es lo mismo 252 millones de euros.

Es muy saludable y motivante ver como las empresas que desde hace años nos dedicamos al listening, al “brand reputation” y al análisis de marcas empezamos a despertar interés entre las grandes empresas de la comunicación, las ventas y el marketing.


En mi caso la motivación viene dada en saber que no nos estamos equivocando y que el esfuerzo hecho en estos cinco años de trayectoria innovadora están dando sus frutos, no solo por nuestras cifras de ventas, sino por el interés que nuestras empresas (las de nuestro sector) están despertando.

Parece que el “listening” empieza a ser un servicio altamente necesario para todas aquellas empresas que quieren entender al consumidor y entender como sus marcas influyen en la sociedad.
En nuestro caso hace años que estamos preparados para ayudarles y para ello hemos lanzado Brand Rain, que ya está siendo utilizado por algunas empresas para analizar sus marcas comerciales y que será presentado oficialmente en un foro en breve.

Oscar Trabazos Clavería
CAO & CEO at anpro21

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